• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
Vuelos en globo Barcelona : Guía de las mejores zonas

Los vuelos en globo Barcelona son una práctica que cuentan con más de 200 años de antigüedad, la cual ha conservado siempre su esencia aventurera, como también su armonía y tranquilidad que los caracterizan. Estos vuelos en globo Barcelona permiten visualizar desde otro ángulo, todos los detalles y particularidades, que identifican los diversos paisajes. Esta actividad es una de las mejores experiencias por la que puedas optar durante tu estancia en Barcelona, viviendo así una de las aventuras que jamás podrás olvidar.

Las vastas y hermosas comarcas catalanas ofrecen paisajes hermosos, donde la magia de sus campos floridos, sus pastos verdes y sus hermosas piezas arquitectónicas, harán de tu viaje algo muy especial e inolvidable. En nuestra selección de las mejores zonas para disfrutar vistas espectaculares y vivir una experiencia única, te aconsejamos las siguientes:

Vic: esta ciudad famosa por sus embutidos, ofrece una experiencia muy singular para los vuelos con globos. Al contar con una de las arquitecturas medievales más sugestivas y muy bien conservadas, ofrece una vista aérea fantástica, con edificios y estructuras dignas de un cuento de hadas. Su clima frío y nublado completan las características del paisaje, haciendo a esta ciudad capital de la comarca de Osona, una de las zonas más acertadas para tus vuelos en globo Barcelona.

Empordá: una vista excepcional, marcada por la presencia de acantilados y hermosas playas a lo largo de su costa, haciendo de esta zona un lugar romántico e ideal para compartir en compañía de tus seres queridos. Al norte disfrutarás de hermosos campos verdes y floridos, que jamás podrás olvidar de tu paseo en globo sobre Barcelona.

Igualada: un destino que se encuentra a tan solo 40 minuto de Barcelona, el cual ofrece muchos bosques y pueblos medievales con más de 1000 años de fundados. Una vista especial que debes solicitar es la de las de Montañas de Montserrat, que brindan una serenidad inigualable, que cautiva a todos sus visitantes.

Banyoles: esta zona de vuelo ofrece una vista majestuosa de la comarca del Pla de l´Estany, teniendo como eje principal y primer atractivo su esplendido lago. Esta hermosa comarca brinda vistas hermosas de su ciudad, la cual posee innumerables atractivos históricos, como también paisajes de ensueños, que pueden ser observados magníficamente desde los globos aerostáticos.

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.