• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
Vuelos en globo Barcelona: Descubre el placer de volar

La sensación de estar suspendido en el aire es una que se compara con pocas. Como el ser humano no puede volar por sí mismo, su sentido de la aventura lo ha llevado a tratar de conquistar el cielo. Si aún no conoces esta magia, con los vuelos en globo Barcelona puedes hacer realidad tu fantasía.

Volar en globo no es como saltar de un puente o tirarse en paracaídas, es una experiencia única que tanto niños como adultos pueden disfrutar. En Globus Barcelona nos aseguramos de que tu travesía sea memorable, con recorridos espectaculares, bajo condiciones ideales y siempre atentos a tu bienestar físico.


Zonas de vuelo:
Sin importar dónde te encuentres en el territorio español, tenemos 3 localizaciones desde las cuales hacemos nuestros vuelos:
Empordá: Saliendo desde el Bajo Empordà, en Colomers, puedes deleitarte con castillos medievales, las Islas Medas, la Costa Brava y una panorámica inigualable de los Pirineos.
Barcelona Vic: Desde esta zona privilegiada, puedes disfrutar de una vista maravillosa del paisaje, con sus extensos campos, emblemáticos pueblos, el Monserrat, el Motseny y los Pirineos.
Girona: Este punto de partida te lleva por los aires de Girona. Con despegue en la ciudad, te ofrece unas vistas privilegiadas de la Catedral y el casco antiguo. Una vez nos elevemos el viento nos llevará a su antojo para descubrirnos los encantos de la comarca.

Como parte de la experiencia, tenemos la costumbre de compartir un almuerzo de tenedor en un restaurante típico de la zona después de acabado el recorrido. Además, no puede faltar el simbólico brindis con cava al finalizar la travesía. Y para el baúl de los recuerdos, te bautizamos con un diploma donde consta que ha sido tu primer vuelo en globo.

Para tu comodidad, puedes visitar nuestro website cuando quieras y hacer la reserva que más te convenga, ya sea para alguna de las zonas de vuelo, para niños o adultos, vuelo standard o tradicional, o alguna de nuestras ofertas.

Y en caso de que tengas planeada una velada romántica sorpresa o quieras celebrar una ocasión especial, también disponemos de un vuelo privado muy exclusivo.
Nuestros vuelos en globo son tan especiales, que incluso puedes regalar uno con tres simples pasos. Si quieres saber más al respecto, puedes seguirnos por nuestras redes en Facebook, Instagram y YouTube. Y si prefieres, puedes contactarnos personalmente, llamándonos, escribiéndonos en la página o a través de nuestro email.

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.