• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
Trucos para preparar una excursión perfecta en globo

Dicen que para nosotros, los seres humanos, el cielo es el límite. El imitar a los pájaros y volar por entre las nubes siempre fue la gran obsesión de nuestros antepasados. Sin duda alguna, siempre nos hemos sentido fascinados por poder levantar vuelo y poder observar el mundo desde las alturas. Sin embargo, los viajes aéreos dejaron de ser una quimera hace ya unos años, gracias a los avances de la tecnología.
Hoy en día podemos transportarnos en aviones, planear como ardillas voladoras con los wingsuits y experimentar la adrenalina de la caída libre y el paracaidismo. Pero una de las alternativas de transporte aéreo que te acerca más a la sensación de poder flotar entre las nubes es vols en globus aerostático.

Contempla la majestuosidad desde las alturas

Volar en globo en es una experiencia impresionante y segura que te permite ascender al cielo y ver el paisaje que te rodea desde una grandiosa vista de pájaro. Este viaje es un momento único y aquí te daremos una serie de consejos para que esta sea el mejor.

Escoge la locación ideas.

El primer truco es escoger una locación grandiosa para tu viaje. Nosotros contamos con tres hermosos lugares para visitar en tu vol en globus: L’Empordà, Vic y Girona. En ellos podrás disfrutar desde lo mejor de la Costa Brava y de los Pirineos nevados en invierno (con unas vistas que le roba el aliento a cualquiera), pasando por un paseo por los campos de Catalunya o unas hermosas panorámicas de la ciudad de Barcelona y el Parque Natural de Montseny.

Se precavido y reserva.

Los vols en globus Barcelona son momentos memorables. El surcar los cielos hace de cualquier ocasión un recuerdo para atesorar. Sin embargo, siempre es una buena idea reservar para una ocasión especial. No hay nada más romántico que ver la majestuosidad del mundo en que vivimos acompañado por una persona especial. Es sin duda algo que jamás podrán olvidar. Por lo que ser precavido y reservar para esa fecha es lo ideal para tener una excursión perfecta.

Disfruta el momento

Por último, un truco esencial es disfrutar cada momento del vols en globus. No hay mejor sensación que sentir el sol en tu piel, el calorcito que desprende el globo, las vistas impresionantes, la experiencia de elevarse hacia los cielos y aprovechar ese momento en que todo queda en silencio para ser parte de la naturaleza que te rodea y cumplir el sueño de todo ser humano: ser uno con el cielo.

Volar en globo es una experiencia única, un momento inolvidable, que no requiere de mucho para disfrutarse, solo escoger el lugar ideal, reservar con antelación para vivir la experiencia y olvidarse de todo para deleitarse con las hermosas vistas es más que suficiente.

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.