• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
oferta-vuelo-en-globo-navidad-regalo-barcelona

OFERTA NAVIDAD (válido para compras hasta el 5 de enero 2018)

 

Es un Regalo? Si quieres regalar un Vuelo en globo tenemos un Ticket Regalo para que le obsequies a quien tú quieras. Solo tienes que descargarlo e imprimir tantos como necesites. TICKET REGALO

Cada país o región tiene formas diferentes de celebrar la Navidad, costumbres que pasan de padres a hijos y que se han arraigado con el paso de los años. Estos días en los que los hogares de medio mundo son decorados con luces y guirnaldas, árboles, coronas de adviento y belenes,... ya huele a Navidad.

Es tiempo de fiesta, tradiciones, buena comida, compartir, amor y paz. La Navidad es esa época del año en la que se anhelan los reencuentros con amigos y familiares para demostrarles con un regalo, un abrazo y un te quiero cuánto los amas.

Especialmente en Navidad un vuelo en globo Barcelona es un regalo único, que transmite a la persona obsequiada todo el afecto y cariño que sientes por ella, para que sienta la libertad durante un paseo que dura más de una hora por los cielos de Cataluña.

Durante toda la experiencia tendrá la sensación de libertad como nunca había imaginado, contemplando los campos, la fauna y las montañas de esta tierra tan diversa y espectacular. Una vez el globo haya aterrizado disfrutará de un almuerzo de tenedor junto al resto de pasajeros y al equipo de vuelo en un restaurante típico de la zona. Veremos un pase de diapositivas para ver las fotos tomadas por nuestro equipo durante la actividad, brindaremos con cava para celebrar la valentía de nuestros pasajeros y el piloto hará entrega a los pasajeros del diploma de vuelo y un dispositivo USB con el reportaje fotográfico. 

Volar en globo Barcelona es una actividad que incluso a los que sienten vértigo o miedo a lo desconocido tienen curiosidad por probar y todos aquellos que lo hacen tienen sensaciones tan especiales y bonitas que cuando el globo aerostático aterriza lo que desean es volver a volar. Por eso se habla de la magia de volar, y nada mejor que un vuelo en globo junto a las personas queridas en Navidad.

 

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.