• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
CANCELADO-COVID19-CORONAVIRUS-MERCAT-DEL-RAM

Debido a la situación por la que estamos pasando todos, con motivo de la crisis sanitaria del Covid19 y para prevenir el contagio por coronavirus, el Festival de globos del Mercat del Ram de Vic 2020 ha sido cancelado. Es momento de estar todos en casa, ser responsables y cuidar de los nuestros. Cuando todo esto pase volveremos a volar en globo por Barcelona, retomaremos todos los vuelos pendientes y habrá tiempo de compartir el cielo con más ganas que nunca. Os iremos haciendo algunas recomendaciones de lectura, películas, manualidades, e iremos compartiendo fotos y vídeos de todas las aventuras en globo por el mundo para que este tiempo se nos haga a todos más ameno. Os recordamos que para cualquier consulta que tengáis podéis contactarnos por email info @ globusbarcelona. com o en el teléfono / whattsapp 665704265.

Os animamos a compartir vuestros vuelos en globo en las redes con el hastag #globusbarcelona o etiquetarnos @globusbarcelona.

Ánimo! Lo superaremos!.

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.