• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
Ideas y consejos de como vestir para un vuelo en globo

Un vuelo en globo es una de las experiencias más emocionantes que se puede tener, pues volar por pintorescos pueblos del Empordá, por los campos de Vic, por los parques de Girona y sobre ríos y bosques puede dejar sin duda un recuerdo verdaderamente grato y que será difícil de olvidar, será difícil de dejar atrás. Un globo aerostático está lleno de emoción, lleno de belleza y de buenos momentos, donde las personas que están arriba al pisar tierra llegan con gratos momentos y, sobre todo, con postales de los más sorprendentes pues se captan escenas espectaculares como un amanecer o el vuelo de un ave. Para seguridad de quienes vuelan en un globo aerostático éste se encuentra regulado por las autoridades de aeronáutica y de seguridad en las diversas localidades, países y municipios, además de que se cuentan con medidas de seguridad como pilotos titulados profesionales en el manejo de los quemadores y los globos.

En el aire se pueden vivir grandes experiencias, pues desde la vista que se obtiene, del mundo grande, el hombre pequeño, la naturaleza y los paisajes hasta los momentos que nosotros creamos como una pedida de mano, un matrimonio, una declaración, un aniversario, el globo es parte fundamental para crear los mejores recuerdos.

Si deseas subir a un globo aerostático es necesario tomar en cuenta ciertas recomendaciones y ciertos puntos con la finalidad de garantizar que la experiencia sea de lo mejor y, sobre todo, sea de los más segura tanto para los pasajeros como para el piloto y quien está en tierra.

Una de las recomendaciones que se tiene es la de la vestimenta, pues si bien no se recomienda ir con vestido largo o corto, tacones, chanclas, shorts o traje especial,  sí se recomienda llevar ropa cómoda, sobre todo calzado porque los globos aterrizan muchas veces sobre el campo. Una chaqueta es aconsejable pues a primera hora de la mañana durante la preparación del globo es posible que la temperatura sea más fresca, de igual manera se recomienda una gorra para protegerse del sol o del calor que generan los quemadores pues algunas personas son más sensible, también olvida la ropa abrigada pues la altura no es tanta como para sentir una disminución de temperatura.. pero sobre todo, ¡ponte tu mejor sonrisa

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.