• Español
  • Catalán
  • English
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
Reserva tu vuelo
Últimas entradas del blog
Propuestas y herramientas de progreso social Cataluña es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, por lo que la innovación y presentación de proyectos que propongan una solución o medios efectivos para desarrollar un modelo social son muy b...
Tiempo de esparcimiento Entre las sociedades, siempre han existido momentos en los cuales el trabajo y la monotonía de los estudios, o simplemente la vida diaria se vuelven algo frustrante, por lo que es necesario tomarse un tiempo libre. Uno de los eventos que podríamos colocar como ...
Convenciones y celebraciones regionales En la actualidad se llevan a cabo una serie de actividades y ejercicios de prácticas de competiciones y demostración de globos de aire caliente, en donde se dan a conocer los diseños más innovadores y elegantes que la industria ofr...
Festivales de globos aerostáticos Desde el inicio de la revolución industrial se han creado maquinas ingeniosas que han atraído la atención de una gran cantidad de personas de todo el mundo, bien sea por sus diseños o por su funcionamiento, lo que sí es seg...
Celebrar el día de San Valentín en globo es una buena opción para volver a enamorar a tu pareja ya que este santo es el patrón de los enamorados por antonomasia en muchos países. Pero, ¿cuál su origen? Os lo explicamos a continuación. Tambi&eac...

Volar en globo Girona

Volar en globo Girona es una experiencia que solo unos pocos pueden vivir. Globus Barcelona ofrece la posibilidad de volar en globo en girona despegando del paseo de la copa y disfrutanto en primera línea de las mejores vistas aéreas de la ciudad.

Para este vuelo tan especial se requiere un grupo de 8 pasajeros. El despegue será al amanecer, la hora de encuentro irá en función de la época del año. Se recomienda llevar ropa cómoda, es conveniente una chaqueta para primera hora, aunque deben saber que en el globo no hace frío. No ponerse tacones, gafas de sol y una gorra es aconsejable para protegerse del sol. 

Durante la preparación e inflado del globo los pasajeros pueden colaborar si lo desean,  no es necesario esfuerzo y sí es una forma de integrarse y vivir la experiencia al máximo, además tomaremos fotografías de todo el grupo e individuales para el recuerdo.

El vuelo en globo Girona comenzará cuando todos estén en la cesta, el piloto hará un briefing de seguridad para que todos conozcan la posición a tomar durante el aterrizaje y otras instrucciones. Todo está preparado, tenemos coordinación aérea con el aeropuerto de Girona, el equipo de tierra hace la prueba de radio y el piloto da gas a los quemadores... el globo empieza a elevarse, comienza la aventura!

Nuestros pasajeros saludan, sonríen, entre nerviosos y expectantes, la sensación de volar en globo es tan positiva como indescriptible.

Vemos la Catedral, la basílica de Sant Feliu, las casas del Onyar, el río Ter,.. nos elevamos y nuestros horizontes se amplían, el monasterio de Sant Daniel, el ensanche medieval, .. Volar en globo en Girona es un lujo, una ciudad histórica, una de las más interesantes de Cataluña con dos recintos fortificados: la força vella y el ensanche medieval.

Durante una hora y media recorreremos el cielo a bordo de un globo aerostático, suspendidos en el aire y allá hacia donde el viento quiera llevarnos, mientras tanto, nuestro equipo de tierra con quien llevamos comunicación en todo momento por radio nos sigue por carretera.

El piloto determinará el lugar para aterrizar, accesible y sobre todo seguro, para que una vez en el suelo el globo sea recogido, y los pasajeros trasladados al punto de partida en Girona.

Para completar la actividad y reponer fuerzas nada mejor que un buen almuerzo de tenedor en un restaurante de la zona, el piloto hará un brindis con cava para celebrar la aventura y entregará a cada pasajero un diploma que acredita su valentía. Comentaremos el vuelo mientras vemos las fotografías tomadas durante toda la jornada y para que puedan compartirlas con su familia y amigos se las entregamos en un dispositivo digital usb. El vuelo en globo Girona ha finalizado pero seguro que a partir de ahora mirarás al cielo y querrás volver allí.

Galería de fotos

Condiciones del ticket

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.