• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
vuelo-sorpresa-globo-barcelona-globus

A las 7:30 de la mañana nos encontramos con los pasajeros en el punto de encuentro y nos desplazamos al campo de despegue en nuestro vehículo. Dos parejas y una familia de cuatro son los pasajeros de este vuelo compartido en Vic. Comenzamos con los preparativos, montamos quemadores, extendemos la vela y arrancamos el ventilador, empieza el inflado! Es una de las partes más interesantes de la actividad, ver cómo el globo va tomando forma. Nuestro equipo hace una introducción sobre el mecanismo del globo aerostático y tomamos fotografías del grupo para el reportaje del día. El piloto comienza a quemar y mientras su ayudante tira de la cuerda, el globo comienza a elevarse como si de magia se tratase. Una vez de pié, los pasajeros entran en la cesta. Viaja Juán con su familia, Roser que ha recibido una sorpresa de su pareja Joan, y una afortunada Cristina que obtuvo su ticket de vuelo en un sorteo y viene con su novio Alex. El piloto hace el briefing de seguridad y explica la posición de aterrizaje. Estamos preparados para despegar! Comienza la aventura, el globo empieza a ascender muy suavemente mientras saludamos a la cámara que nos está grabando. Seguimos en ascenso, y empezamos a disfrutar la sensación de volar en globo, tan suave, tan mágica, tal y como imaginábamos cuando éramos niños.

Pese a las bajas temperaturas que hay en esta época del año, en tierra había unos 2-4 grados, en altura disfrutamos de un ambiente mucho más agradable debido al calor que desprenden los quemadores. El piloto se comunica con su ayudante en tierra mediante la radio, e indica la dirección que lleva el globo, que no se puede dirigir, vamos a merced del viento. 210º Suroeste. El viento es suave y seguimos ascendiendo, estamos a mil metros de altitud y la paz que se respira es increíble, podemos contemplar toda la plana de Vic, Santa Eulalia de Riuprimer, Santa Cecilia de Voltregá, Santa Eugenia de Berga.

Llevamos 50 minutos de vuelo y la sensación es única, aunque aún está por llegar lo mejor, estamos a punto de alcanzar las nubes, a 1500 metros de altitud y llegaremos hasta los 1900 metros en este vuelo en globo en Barcelona Vic. Uno de los recuerdos más bonitos de la actividad es un video que hacemos durante el vuelo, tomado con cámara gopro da un visión auténtica de lo que es un vuelo en globo con toda la panorámica que tenemos en ese momento. La última parte del vuelo la hacemos a baja altura para disfrutar en detalle del paisaje que nos rodea. Tras más de una hora y media de vuelo, hacemos la aproximación a tierra, y muy suavemente, aterrizamos! El piloto, su ayudante y los pasajeros que quisieron colaboran en el desinflado y empaquetado del globo, ya está listo para el próximo vuelo. Como manda la tradición celebramos la aventura con un brindis con cava y nuestro equipo de tierra nos traslada al restaurante en Vic. No sé si gana el hambre o las ganas de ver las fotos y el vídeo. Así es que mientras reponemos fuerzas vemos en pantalla gigante todo el reportaje fotográfico y video de la mañana. Será un bonito recuerdo para compartir con la familia y amigos. Para finalizar, el piloto hizo entrega a cada pasajero de un Certificado de vuelo, como prueba de su primer viaje en globo en Barcelona. Volar en globo es siempre una aventura, nunca sabemos donde aterrizaremos, eso sí, ha de ser en un lugar donde pueda llegar nuestro equipo de tierra. Sea en pareja, con amigos o en familia, vuela en globo y descubrirás que una vez lo hayas probado siempre mirarás al cielo y querrás volver para redescubrir la magia de volar.

Si quieres reservar un Vuelo en globo Tradicional compartido con la Oferta de Navidad haz click aquí.

Si quieres reservar un Vuelo Privado para 2 personas haz click aquí.

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.