• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
Vuelo en globo Barcelona

Puedes reservar un vuelo en globo para tí o para hacer un regalo o sorpresa. Un vuelo en globo es un regalo inolvidable y por eso disponemos de un Ticket Regalo que puedes descargar e imprimir para regalar un viaje en globo.

Si quieres volar en globo en Vic nuestro punto de encuentro está en el Restaurante Nou Pamplona de Vic, Este es el enlace del punto de encuentro en Google Maps. La cita a las 7 de la mañana, ya que por motivos meteorológicos el vuelo debe ser al amanecer. 

Ya en nuestros vehículos nos trasladaremos al campo de despegue e iremos preparando el globo. Este vuelo en globo es de grupo para 8 personas máximo por globo más el piloto. Incluye un vuelo en globo, Almuerzo en restaurante después del vuelo, Reportaje Fotográfico, Brindis con cava, Diploma de vuelo y seguro. Los pasajeros pueden participar en el montaje y recogida del globo. Nuestro equipo de tierra nos sigue por carretera y estamos en comunicación vía radio hasta el momento del aterrizaje, recogemos el globo y hacemos la celebración con un brindis con cava.

Después iremos a un restaurante donde tomaremos un almuerzo típico catalán (butifarra con mongetas, pan con tomate, vino, gaseosa, agua, café) y veremos en pantalla el reportaje fotográfico que os hemos tomado durante la actividad. El piloto hará entrega a sus pasajeros de un diploma de vuelo como recuerdo de su aventura en globo aerostático en Vic Barcelona.

La actividad tiene un duración de 4 horas aprox. El piloto informará a los pasajeros por teléfono el día antes del vuelo (sobre las 20h de la tarde) de la previsión meteorológica. Si en la fecha acordada el vuelo tuviese que ser cancelado por causas ajenas al pasajero (previsión meteorológica, falta de un grupo mínimo, etc ...) podrán elegir una nueva fecha o en el caso que así lo hayan acordado previamente con Globus Barcelona recibirán la devolución del importe pagado.

Desde Globus Barcelona os recomendamos llevar ropa cómoda acorde a la temporada. Si querien una chaqueta para primera hora de la mañana. Gorra y gafas de sol también es aconsejable.
Cualquier pregunta que tengas nos puedes contactar aquí o por teléfono al 665.70.42.65.

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.