• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
volar-en-globo-en-Navidad

La Navidad es una de las épocas más esperadas y disfrutadas a nivel mundial, caracterizada por la unión familiar y el disfrute, sin lugar a dudas está enmarcada por aspectos culturales pero a fin de cuentas el sentido es el mismo: alegría. Existe una diversidad de maneras de buscar la alegría bajo el espíritu navideño, no hay limitaciones, así que si quieres realizar algo único, fuera de lo común o extraordinario es el momento de realizar un vuelo en globo familiar

Cabe destacar que sin importar las diferentes formas que tienen los países de celebrar sus navidades, regalar vuelo en globo es una opción fenomenal para esta festividad, por lo que Globus Barcelona toma la iniciativa de brindar diferentes ofertas o paquetes para que no existan excusas de realizar un paseo en globo. A su disposición tiene un Ticket regalo para que se lo des a la persona que desees.

Especialmente en navidades puedes regalarle a tu familia un vuelo en globo familiar, este detalle es único y seguramente lo disfrutaran al máximo ese vuelo en globo exclusivo que se lleva a cabo en Cataluña, en el transcurso del paseo podrás disfrutar de la sensación de tranquilidad y libertad como nunca antes, observando los sitios más hermosos de la ciudad alumbrados de los colores más puros de la naturaleza y el disfrute de una arquitectura moderna y espectacular.

Pero eso no es todo, la experiencia de volar te dará los mejores beneficios de placer a ti y tu familia además de compartir un almuerzo en un restaurante típico de la zona, seguidamente se observaran las fotos y videos captados de la experiencia vivida, por lo que no solo quedara en tu memoria. Cada viaje es único, por lo que cada experiencia también.

  Globus Barcelona ofrece los mejores beneficios a sus clientes, teniendo un alto sentido de responsabilidad, los mejores globos y pilotos para que los usuarios confíen y tengan un mayor disfrute del paseo en globo en navidad, permitiendo que se sientan familiarizados con las normas y creando un ambiente placentero. Una vez concluido el almuerzo, se procede a realizar un brindis para celebrar la actividad realizada y el entretenimiento del mismo. Luego se le da un diploma para certificar que la familia o grupo de amigos ha realizado un recorrido en globo aerostático en la ciudad.

Esta navidad está llena de sorpresa y de regalos, por lo que existe una Oferta de navidad por 145 € por el vuelo en globo, además tienes a tu disposición la elección de la zona sobre dónde quieres volar sea Emporda o Barcelona Vic. Los Ticket regalo tienen un año de validez por lo que puedes regalarlo o usarlo cuando quieras.

Este paseo en globo en navidad crea unión entre amigos, pareja o familia, es una forma distinta de celebrar es espíritu navideño, regala la experiencia a tus seres queridos, recuerda que diciembre es uno de los meses en donde se comparte de manera alegre, deja las cosas negativas atrás y regálate un punto de vista diferente de los lugares más hermosos que existen en el país.

Más información sobre la Oferta de Navidad para volar en globo en Barcelona o en l'Empordá haciendo click aquí.

 

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.