• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
viaje-en-globo-en-cataluña

Propuestas y herramientas de progreso social

Cataluña es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, por lo que la innovación y presentación de proyectos que propongan una solución o medios efectivos para desarrollar un modelo social son muy bien recibidos por los entes representativos de la región y los vuelos en globo en Cataluña están marcando la diferencia y los estándares que hacen de esta industria un ejemplo a seguir para el resto de las comunidades que necesiten ideas para aumentar el valor de su patrimonio y lugares de importancia municipal e histórica.

VIAJE EN GLOBO EN CATALUÑA

La región de Cataluña  es un ecosistema fértil para todas aquellas personas que deseen investigar y observar de manera directa todas las maravillas arquitectónicas de la región, junto con las historias y tradiciones de esta región compuesta por un grupo de sociedad bastante adaptable a las adversidades. Es gracias a las inversiones por parte de los ayuntamientos y los entes municipales y gubernamentales, que ahora se llevan a cabo vuelos en globo en la Emporda y Costa Brava ¿De qué trata? Simple, se trata de un recorrido de poco más de una hora entre las regiones de Cataluña y Barcelona gracias a la proximidad que estas dos comparten sus fronteras, que gracias a este servicio, va más allá del lenguaje. El viaje consta de una guía turística bastante preparada, junto con la participación activa de cuerpos de seguridad que toman las medidas necesarias para hacer de esta actividad lo más amena en lo medio de lo posible. Se crean horarios de embarque bien prescritos en las normativas de las salas logísticas, contando también con paradas en lugares icónicos de la región hasta llegar a Barcelona y de regreso.

Esta vía también proporciona de un servicio especializado hacia las empresas, que van desde paseos para hasta 200 personas, y un diseño original del globo aerostático, todo bajo un presupuesto que la misma empresa interesada puede consultar en su servicio de atención al cliente en sus sucursales, o bien en su sitio web. Es importante destacar que el sistema de viajes en globo en Cataluña es un concepto muy utilizado en distintas regiones de Europa, por lo que la experiencia no es un problema a la hora de organizar y planificar las directrices que este proyecto lleva a cabo, el cual es el de impulsar el área de turismo en las regiones circundantes a Cataluña, haciendo uso de asociaciones estratégicas a largo plazo, que permitan sustentar retroactivamente el servicio gracias a las inversiones regulares que se producirán dentro del modelo de infraestructura organizacional por las cuales este medio innovador se caracteriza en un primer plano.

Haciendo énfasis en la importancia de apoyar estas propuestas en regiones que cumplan con los requerimientos necesarios para realizar estas jornadas, regalando vuelos en globo, no solo para aumentar de manera drástica la afluencia de visitantes, sino también para que las comunidades participantes puedan hacer uso de estos servicios, con fines didácticos y de recreación, viviendo experiencias únicas que marcaran la diferencia en un esfuerzo colectivo en sociedad y en orden publico general.

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.