• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
vacaciones-de-verano-en-globo-aerostatico

Tiempo de esparcimiento

Entre las sociedades, siempre han existido momentos en los cuales el trabajo y la monotonía de los estudios, o simplemente la vida diaria se vuelven algo frustrante, por lo que es necesario tomarse un tiempo libre. Uno de los eventos que podríamos colocar como ejemplo son las vacaciones de verano, momento en el cual la gran mayoría de los jóvenes, niños y adultos disfrutan de un tiempo de relajación, fuera del estrés de un cubículo en una empresa, o el aula de clases de una escuela.

VACACIONES DE VERANO

Las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados por los estudiantes y trabajadores a nivel mundial, debido a que es un periodo de tiempo en el que las personas con ocupaciones laborales pueden relajarse y disfrutar de cualquier aspecto de la vida, que en horas laborales son incapaces de satisfacer. Se le denomina de esa manera ya que es usualmente en el verano donde se le otorgan a los empleados y estudiantes un tiempo de alrededor 2 meses para descansar de las labores y responsabilidades del día a día. En este aspecto, se han creado muchas actividades alrededor de España y en especial en pequeñas ciudades turísticas que ofrecen servicios de vuelo en globo por la Emporda, que es una región bastante activa en temas de turismo e innovación, junto con planes de vuelo en globo en Barcelona, Girona y Costa Brava que son de bastante atracción a la población.

En ciertos países, este fenómeno es algo breve ya que o bien las estaciones son muy cortas o la infraestructura de comercio sufre una crisis en donde la oferta y la demanda son muy altos, por lo que se requiere una participación activa e incluso extra por parte de los trabajadores de varias industrias. En este efecto, en ciertas compañías es un derecho y un deber obligatorio por parte de las legislaciones de las mismas el de dar periodos de vacaciones definidas a sus empleados forme parte de sus políticas o no. Desde un punto de vista estudiantil, es la época en donde los universitarios realizan viajes o encuentros para ponerse al tanto de temas de relaciones sociales o del mundo en general, y cabe acotar, que según estudios es la época del año donde se realizan más gastos y el capital del Estado aumenta en cierta medida, ya que la demanda de satisfacción del ocio común y el entretenimiento es aún mayor, aunque en cierto modo, tiene una connotación más dirigida hacia la realización de viajes o experiencias únicas, por ejemplo, la mayoría de la población juvenil aprovecha las vacaciones de verano para realizar excursiones, campamentos al aire libre, viajar a otros países, volar en globos aerostáticos, ir a conciertos, entre otras actividades que surgen de la dinámica general y las ideas que se procesan en la mente de los jóvenes, que en sus edades, suelen mantenerse en una búsqueda constante de experiencias que pongan a prueba ciertas cualidades de su persona, a modo de sentir una especie de adrenalina. 

Sin dudas, este tema abarca un sinfín de actividades recreativas que se pueden realizar en las condiciones y escenarios adecuados, fomentando un estado de salud mas fijo y una percepción de la vida de una forma más amplia y mejorada en muchos aspectos de la vida diaria, no solo del estudiante joven, sino del empleado común.

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.