• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
san-valentin-vuelo-en-globo

Uno de los días más románticos y lleno de sentimientos es el día del amor y la amistad, es en esta fecha donde tienes la oportunidad de regalarle a tus seres queridos un viaje inolvidable lleno de emociones que no pueda olvidar jamás. Cada persona celebra el día a su manera, y es que el ambiente varía dependiendo de la condición en la que se encuentra la persona, por ejemplo si una persona tiene una relación amorosa es lógico que pretenda pasar el día junto a esa persona ideal, por el contrario sucede cuando estas soltero y planeas una salida entre amigos.

Sin importar tu condición sentimental, el amor está en todos lados, déjate llevar por la experiencia de compartir un 14 de febrero inolvidable al lado de la persona o personas que te hagan felices, pero si aún no has decidido que regalo dar en San Valentín, te garantizamos que puedes realizar un vuelo en globo romántico y vivir momentos únicos e inolvidables. Esta es tu oportunidad de sorprender a tu pareja, amigos, familia o compañeros con un vuelo en globo en San Valentín para disfrutar ese u otro día, por esto tenemos a disposición de nuestros clientes un Ticket Regalo con fecha y zona abierta para que obsequies a quien tú quieras.

No importa la edad, el vuelo en globo privado espera por tí, inclusive puede ser el momento preciso para comprometer a un nivel superior, brindándote los servicios necesarios para formalizar tu compromiso, el paseo en globo en parejas garantiza momentos agradables, romántico y con seguridad esa persona no te olvidara jamás, al experimentar momentos únicos con ese ser especial.

  Aprovecha la oportunidad en tu vuelo en globo romántico, disfruta de la tranquilidad del viaje para dos, un vuelo precioso y apreciado en donde la naturaleza y el paisaje que se recorre es una de las mejores emociones que puede experimentar la pareja, con desayuno o aperitivo en las alturas, pasando por lugares históricos y más preciados de la zona que elijas. Una experiencia única e inolvidable en las alturas.

Planifica tu día desde la mañana para que termines con una noche espectacular, regálale una sorpresa de vuelo en globo con una perspectiva diferente de las zonas que sobrevuelas en un vuelo en globo de aire caliente, además, en este tipo de vuelos suelen brindar las indicaciones necesarias para que las personas tengan las herramientas necesarias para realizar el vuelo en globo privado, con un piloto experto a vuestra disposición y nuestro equipo de tierra siguiendo el globo por carretera durante todo el recorrido. Es necesario que todas las personas que forman parte del vuelo conozcan las características y técnicas para llevar un vuelo eficiente y seguro.

En San Valentín, puedes decidir en si quieres compartir una aventura con tu pareja, amigos o familia, de igual forma disfrutaras de una experiencia y una velada preciosa y experimentará los momentos más preciados del universo.

Pasar el día de San Valentín sobre las nubes es una propuesta única que puedes considerar para celebrar este día de los enamorados, recuerda que tus seres queridos merecen un regalo, momentos únicos que le den sentido a la vida. Dale y date la oportunidad de vivir este día con toda plenitud.

Vuelos en globo en Barcelona Vic y Emporda Costa Brava Girona.

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.