• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
Lorraine-mondial-air-balloons-2017

Convenciones y celebraciones regionales

En la actualidad se llevan a cabo una serie de actividades y ejercicios de prácticas de competiciones y demostración de globos de aire caliente, en donde se dan a conocer los diseños más innovadores y elegantes que la industria ofrece, y es donde en el desarrollo de este articulo, comentaremos sobre uno de las festividades que se realizan en territorio europeo, a fin de satisfacer las necesidades del turista común, o la curiosidad de la ciudadanía en general.

LORRAINE MONDIAL AIR BALLOONS 2017

En casi treinta años desde su realización, la cual sigue llevándose a cabo anualmente, este evento de demostración de vuelos en globos aerostáticos conocido como Lorraine Mondial Air Balloons, se ha ganado un lugar como uno de los eventos más multitudinarios a nivel internacional, que reúne a personas de todo el mundo a fin de apreciar el arte y la belleza de la ingeniería aplicadas en estos artefactos aeronáuticos. Haciendo uso en gran escala de demostraciones coloridas, efectos visuales, turismo, socialización, economía, fundamento que refuerza los valores de la fraternidad; También es una escuela de vida profesional para los cientos de voluntarios que se unen a la organización, buscando nuevas vías para experimentar las emociones y sensaciones únicas que solo un evento de esta magnitud puede ofrecer a su ávido público. Esta reunión además de promover el turismo en la región de manera masiva y organizada, también crea un impulso para el desarrollo de los deportes aéreos en general. Forjándose como un actor de liderazgo económico, se ha presenciado de manera regular y continua, la participación de centenares de personas durante varios años en el aeródromo de Chambley en Francia.

Atraer y reunir a todo el mundo en esta actividad, siempre ha sido el deseo primordial de los organizadores durante todos estos años. Hay más de 12.000 pilotos de globo aerostático en el mundo, alrededor de 200 pilotos de globo de gas, menos de veinte pilotos de "Rozières", y tal vez un centenar de pilotos de aviones. Esta comunidad cuenta con el apoyo de aproximadamente 40.000 tripulantes permanentes, pilotos ocasionales y pasantes. Teniendo en cuenta que menos de 70 países de todo el mundo tienen una actividad aerostática y que tres cuartas partes de los pilotos nunca abandonan su país o su región, la apuesta es ambiciosa para unir a más de mil pilotos y globos cada año en Chambley, Cada año impar, disfrutan de estar aquí, compartiendo esta gran fiesta y ofreciendo un festival de colores a miles de espectadores, haciendo de la experiencia de una demostración de globos aerostáticos algo inolvidable.

Además de la actividad principal del campeonato de globos aerostáticos en Francia, se ha desarrollado en el transcurso de los últimos años, una jornada llamada “La Ciudad del Globo”, donde se presentan de manera organizada una serie de diseños y variedad de ejemplares aeronáuticos a manera de exhibición para el entretenimiento del público en general y los turistas, contando con tres secciones dedicadas a las diferentes disciplinas aplicables a cada diseño en particular, bien sea pilotos deportistas, exhibición, patrocinio, entre otras secciones.

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.