• Español
  • Catalán
  • English
  • 中国
Info y reservas: +34 665704265
info@globusbarcelona.com
Abrir menú
festival-de-globos-de-vic-mercat-del-ram

Del 22 al 25 de Marzo se celebrará el 35º Torneo Internacional de Globos del Mercat del Ram de Vic con una treintena de participantes. En total son 28 pilotos que provienen de países mayoritariamente europeos como Austria, Suecia, Reino Unido, Francia o Italia. Aunque este año también llegan desde USA o Argentina.

El Festival de Globos Mercat del Ram de Vic es el evento deportivo más antiguo en el mundo del globo aerostático en Cataluña y es uno de los eventos más prestigiosos de Europa. Se celebra cada año durante el fin de semana antes de Pascua y cada año desde 1984 en Vic.

El evento dura cuatro días, de jueves a domingo, y atrae a una multitud espectadores. El evento incluye un concurso de globos, vuelos de exhibición y Night Glow en la espectacular Plaza Mayor en el centro de Vic. Una de las pruebas más emblemáticas y complicadas a la vez es la del sábado, que ganará el piloto que sobrevuele más cerca del campanario del ayuntamiento.

Una de las atracciones que tiene este evento para los amantes de los globos aerostáticos es la oportunidad de despegar el viernes y el sábado desde la Plaza Mayor de Vic, un lugar con mucha historia y un encanto especial, así esos días la plaza se llena de color con las velas de los globos y cuando se elevan nos permiten tomar instántáneas llenas de magia. Estos vuelos pueden disfrutarlos cualquier pasajero que lo desee contratando un VUELO PRIVADO para máximo dos personas, ya que por espacio no está permitido despegar de la plaza globos grandes. Durante el vuelo la panorámica desde el globo es espetacular, contemplamos el casco antiguo de la ciudad, el Templo romano, la Catedral de San Pere y el Museo Episcopal, además de un mar de globos aerostáticos navegando en el cielo de Vic.

Después de cada vuelo en globo los pilotos, tripulaciones y pasajeros se unen para compartir un almuerzo en algún restaurante de Vic. Un ritual en el mundo globero, pues después de la aventura es necesario reponer fuerzas. El resto del día aprovecharemos para visitar los puestos de la feria del Mercat del Ram y asistir a las actividades programados por Vic Fires y el Ayuntamiento de Vic.

Haz tu reserva online Vive tu propia experiencia con Globus Barcelona

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.